MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Aguada
Buceo
Carrasco
Centro
Cordón
La Blanqueada
Malvin Norte
Malvín
Parque Batlle
Parque Rodó
Pocitos
Pocitos Nuevo
Prado
Punta Carretas
Tres Cruces
Villa Biarritz
Balneario Santa Ana
Colonia del Sacramento
Juan Gonzalez
Nueva Palmira
Otras
Rosario
Tarariras
Cardona
Indistinto
Terreno
Apartamento
Casa
Locales
Campo
Hotel
Chacra
Galpón
Uruguay

La República Oriental del Uruguay, está ubicado en la costa este de América del Sur. Limita al noreste con Brasil, al oeste con Argentina, al sudeste con el Océano Atlántico y al sudoeste con el Río de la Plata.
Uruguay está ubicado estratégicamente. En un radio de 2.500 kilómetros de Montevideo (su principal ciudad y puerto), se encuentran las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza en Argentina. San Pablo, Porto Alegre y Curitiba en Brasil. Santiago, en Chile. Asunción en Paraguay. Todos ellos conectados por carreteras y puentes.
Su clima es templado y cuenta con cuatro estaciones bien definidas. Esto permite disfrutar de las playas durante el verano y toda la belleza del campo y las ciudades en el otoño y la primavera.

Se encuentra entre los países más seguros del mundo y con alta calidad y expectativa de vida. Tiene un nivel de alfabetización superior al 95% entre la población.
Las personas son educadas, cultas, amables y amigables. La población se conforma principalmente de gente blanca y, en gran parte, descendientes de inmigrantes italianos y españoles.
Al llegar a Uruguay, usted se sentirá bienvenido, agasajado y encontrará que, además de las maravillosas y variadas opciones turísticas, hay gente afable y cortés dispuesta a brindarle una excelente atención.

Inversiones y Negocios en Uruguay
Uruguay presenta uno de los índices de corrupción más bajos en América Latina y el mundo. Su localización estratégica en el centro de América del Sur, con salida al Océano Atlántico, su estabilidad política y económica, y la seriedad que transmiten sus autoridades gubernamentales, convierten a Uruguay en un destino atractivo para inversiones extranjeras.
El PBI uruguayo crece de manera sostenida, y la solvencia del sistema económico ha logrado superar una de las peores crisis de la historia originada en 2001. Las cotizaciones de las monedas permanecen estables en Uruguay, ya que el tipo de cambio se determina por las fuerzas del mercado, con intervenciones del estado en caso de exceder las bandas de flotación.
Hay seguridad en la vida cotidiana y una economía liberal, con una fuerte protección a la propiedad privada. La inversión Inmobiliaria es una opción de inversión muy buena y segura en el Uruguay. La estructura legal protege también el secreto cuentas bancarias. Los impuestos son muy razonables.

Colonia del Sacramento
Fundada en 1680 por Manuel de Lobo (portugués), Colonia fue una ciudad estratégica geopolítica, militar y naval de gran importancia durante la lucha entre España y Portugal por la dominación de nuestras tierras y el Rio de la Plata como entrada al cono sur del continente Americano.
Hoy es un área turística reconocida por la importante reseña histórica que representa, y ha sido declarada por la UNESCO “Patrimonio Histórico de la Humanidad”. Esto la convierte en una obligación para quién visita la región.
Está situada sobre el Río de la Plata, frente a Buenos Aires, a una hora de viaje por barcos rápidos.
Las estrechas calles de piedra antigua, con casas y edificios coloniales del estilo portugués encantan a visitantes de todo el mundo. La combinación de la naturaleza, la historia, los excelentes servicios y los paisajes del río de la plata la han transformado en la ciudad de mayor interés turístico en el Uruguay.
Hay muchos hoteles y restaurantes de primera clase en el área, y éstos ofrecen una gran variedad de servicios. Los extranjeros consideran a Colonia del Sacramento uno de los mejores lugares mágicos de Uruguay.



Montevideo
Capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, es sede del Mercosur y de la ALADI. El censo de 2011 registró 1.319.108 habitantes en el departamento y 1.947.604 en el área metropolitana.
Se ubica en la zona meridional del país y es la capital más austral de América. Limita al oeste con el departamento de San José, y al norte y este con el de Canelones. Al sur tiene costas sobre el Río de la Plata, donde se ubican la bahía de Montevideo y el principal puerto de la región. Está dividida en 8 municipios. 
Está catalogada como una ciudad global de categoría «beta». Se posiciona como la séptima urbe de Latinoamérica y la 73 del mundo. Fue la octava ciudad más visitada de América Latina por extranjeros en 2013.
Ha sido calificada como la ciudad con mejor calidad de vida de dicha región en 2018, puesto que ha mantenido cada año desde 2006.
En 2015, en el área metropolitana el PIB era de US$ 40.500 millones, y el PIB per cápita de US$ 24.400. Es la decimonovena más extensa metrópolis de América Latina y la novena en términos de poder adquisitivo por habitante. Hacia 2025, se proyecta un crecimiento en torno al 50 %.

     















Enlaces recomendados:
https://www.uruguay.gub.uy
https://www.colonia.gub.uy
https://www.coloniaturismo.com
https://www.turismo.gub.uy
0